Category - Bares de Lisboa

Ir de tapas por Lisboa

taberna moderna lisboa

En Lisboa, existen numerosos bares para disfrutar con las tapas y las bebidas. Entre todos ellos, vamos a destacar a los siguientes:

1º.  Taberna Moderna (Rua dos Bacalhoeiros):

Entre sus singularidades se encuentra la opción de tapear con un gin tonic. Se trata del primer bar de ginebre de Lisboa. Su decoracion es moderna y cada silla es diferente. El ambiente es bastante cool y está muy bien situado. Abre hasta las dos de la madrugada.

2º. Mesón Andaluz (Travessa do Alecrim, 4):

Se trata de un local elegante al mismo tiempo que  acogedor, con un fantástico trato y muy bien ambientado. Gambas al ajillo, foi – gras, chuletitas de cordero, pulpo a la feria, pimientos de padrón, etc. componen una carta amplia que huele a español totalmente.

Seguir leyendo

Bares de noche en el Bairro Alto

Portas Largas

En Bairro Alto existen diversos bares de noche donde poder disfrutar de una perfecta velada en el centro de Lisboa. Os dejo una serie de ellos.

1º. Portas Largas (Rua da Atalaia, 103-105):

Abre todos los días, salvo los domingos por la tarde, aunque abre de nuevo a las 20.00 horas. La noche en Bairro Alto empieza y termina en esta guarida de aves nocturnas y de plumaje variopinto. Siempre está lleno a todas las horas.

2º. Bodeguita del Lado (Travessa da Queimada):

Se trata de un bar cubano grande como un pañuelo, pero que nunca se vacía. Las cervezas valen tres euros y los cócteles cuatro euros. Se pueden probar unos mojitos explosivos.

Seguir leyendo