Bares de noche en el Bairro Alto

Portas Largas

En Bairro Alto existen diversos bares de noche donde poder disfrutar de una perfecta velada en el centro de Lisboa. Os dejo una serie de ellos.

1º. Portas Largas (Rua da Atalaia, 103-105):

Abre todos los días, salvo los domingos por la tarde, aunque abre de nuevo a las 20.00 horas. La noche en Bairro Alto empieza y termina en esta guarida de aves nocturnas y de plumaje variopinto. Siempre está lleno a todas las horas.

2º. Bodeguita del Lado (Travessa da Queimada):

Se trata de un bar cubano grande como un pañuelo, pero que nunca se vacía. Las cervezas valen tres euros y los cócteles cuatro euros. Se pueden probar unos mojitos explosivos.

3º. Club da Esquina ( Rua da Barroca, 30):

Es un notable bar con ventanas que dan a la calle. Cuenta con música de todo tipo y su clientela es muy variada. El local no es muy grande, pero la posibilidad de contactos que ofrece resulta estimulante. Destacar por ser uno de los pocos clubes que preparan cócteles con frutas frescas.

4º. Semmedos (Rua da Rosa, 99-103):

Abre de lunes a jueves entre las 16.00 y las 24.00 horas; y los viernes y los sábados entre las 18.00 y las 2.00 horas. Se trata de un café literario sociable y luminoso dispuesto en torno a una moderna barra de media luna y frecuentado por intelectuales, estudiantes y artistas. Destacan las copas, los cócteles, los vinos, el té y la ginja, el famoso licor a base de guindas.

5º. Meson el Gordo (Rua S. Boaventura, 16):

Abre todos los días, excepto el miércoles. Sus sabrosas tapas cuestan entre 6 y 20 euros. Se trata de una escala de los noctámbulos en los límites del Bairro Alto. Cuenta con una selección excepcional de crudos españoles y jamón al corte. Además, cada vino es servido en un vaso característico.

Foto vía Panoramio.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *