Comer en el Parque das Nacoes

republica-da-cerveja

Antes de la Exposición Universal de 1998, pocos habían oído hablar del Parque das Nacoes, un suburbio industrial al noroeste de Lisboa. Una operaciónd de limpieza transformó la zona casi de la noche a la mañana para convertirse en una belleza ultramoderna. Os dejo varios locales donde comer en el Parque das Nacoes.

1º. Art Café (Alameda dos Oceanos):

Abre de martes a viernes entre las 8.00 y las 20.00 horas, y los sábados y los domingos entre las 12.00 y las 22.00 horas. Las paredes rojo chile contribuyen a realizar las impactantes pinturas que decoran este café de altos techos y ambiente bohemio, donde relajarse con uan bica en la terraza o inspecconar el menú de sabrosas ensaladas, sándwiches y zumos recién exprimidos.

2º. Real Indiana (Alameda dos Oceanos):

Está abierto todos los días desde las 12.00 a las 15.00 horas y desd elas 19.00 a las 23.00 horas. Nada que ver con un restaurante indico convencional, aquí el entorno es elegante, con paredes de oro envejecido, suelos embaldosados negros y fotos de la India.

3º. Republica da Cerveja (Passeio das Tagies):

Abre todos los días entre las 12.30 y la 1.00. Basta con introducir un chef alemán, y los lisboetas acuden en masa a beber cerveza, comer platos carnívoros y captar un atisbo de tradición teutónica. Esta ajeteadra cervecería sirve un sinfín de enormes filetes con distintas presentaciones.

4º. Atanva (Rua da Pimenta, 43-45):

Abre todos los días entre las 12.30 y las 15.00 horas y las 19.30 y las 23.00 hroas. Los productos portugueses más frescos aterrizan en el plato del comensal sentado junto al río Tajo: filetes finos y jugosos, cremoso queso de ovjea Azeitao y lubina a la sal.

5º. Joshua’s Shoarma Grill (Rua de Pimenta, 67-69):

Los fans del shawarma acuden en tropel a este bar económico, por sus sabrosos kebabs, falafel y ensaladas griegas. De noche se convierte en unbar de ambiente relajado, idela para tomar una cerveza y picar algo, entrada la noche.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *