Crece el turismo de negocios en Lisboa

lisboa turismo negocios

La capital de Portugal  se ha erigido  en los últimos años en el destino escogido para el Turismo MICE (negocios, eventos, convenciones e incentivos) debido a su ubicación, a su infraestructura moderna, a la buena relación calidad/precio y a su clima, como principales factores.

Según ha detallado la Oficina de Turismo de la capital portuguesa, la ciudad tiene más de 200 empresas, desde hoteles, salas de reuniones y restaurantes. Este hecho ha mejorado en los últimos años la reputación de Lisboa, que se vende como un sitio ideal para llevar a cabo  grandes convenciones internacionales, atrayendo cada vez más al viajero que llega a Lisboa por actividades profesionales y laborales.

La capital lusa es una ciudad que conjuga historia, cultura, modernidad, gastronomía, entretenimiento y deporte; todo lo que el turista busca en una gran localidad. Así, el Turismo MICE se está consolidando a pasos agigantados en los últimos tiempos.

Por otro lado, del 12 al 14 de septiembre, se celebrará n Lisboa, al mismo tiempo, el Congreso Mundial del Colegio Internacional de Medicina Psicosomática (ICPM), que festejará su 22º aniversario, y el Congreso de la Sociedad Europea de Endodoncia (ESE).

Además, del 19 al 22 septiembre, la capital lusa albergará el Congreso de la Unión Internacional de Propietarios de Inmuebles ; el 9º Encuentro Internacional de Conducta Veterinaria, del 26 al 29 de septiembre; y la 19º Conferencia Anual aeronáutica “Flight Simulator Engineer and Maintenance Conference”, del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2013.

Por último, del 1 a 3 de octubre de 2013, Topra, la organización de profesionales en asuntos regulatorios, celebrará una conferencia en esta ciudad. Asimismo, del 29 al 31 de octubre tendrá lugar el Congreso Europeo de Planet xMAP, en el Centro Cultural de Belém, sobre instrumentos BioTek (expuestos por BioTek U.S.).

Por lo tanto, mucha gente visitará Lisboa en los próximos meses por motivos profesionales, pero también tendrán tiempo para hacer turismo por sus calles.

Foto vía El Economista

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *