Dormir en el Barrio Alto y el Rato

facade

Situado en plena ciudad vieja, es uno de los barrios más acogedores en los que buscar alojamiento. Hay que tener en cuenta que hay mucho ruido y movimiento debido a los numerosos bares y restauantes del barrio. Os dejo establecimientos donde pasar la noche.

1º. Pensao Globo (Ruda do Teixeira, 37):

Las habitaciones dobles valen de 30 a 40 euros con cuarto de baño. Las habitaciones son bastante pequeñas, renovadas en fecha reciente. Sin desayuno. Trato excelente. Un buen lugar para los que quieran salir de noche.

2º. Hotel Anjo Azul (Rua Luz Soriano, 75):

Las habitaciones dobles valen desde 35 a 75 euros, según confort y temporada. Cuenta con una decoración moderna, ajustada al estilo portugués y habitaciones agradables en la parte superior bajo el tejado. Trato muy agradable.

3º. Hotel Borges (Rua Garrett, 108):

La habitación doble cuesta unos 70 euros. Está muy bien situado, justo a la salida del Metro, en el lado largo do Chiado. Las habitaciones son amplias, impecables y trnaquilas. Los cuartos de baño son modernos y bonitos. Como punto negativo, hay que citar que la acogida podría ser algo más atenta.

4º. Casa de Sao Mamede (Rua de Escola Politécnica, 159):

Las habitaciones dobles cuestan entre 80 y 95 euros, más cinco euros si quieres desayunar. Se trata de una antigua casa patrici construida en 1758, con una fachada bellamente restaurada. Cuenta con un total de 28 habitaciones todas diferentes, espaciosas, amuebladas, setilo década de 1960, de techos altos y con cuato de baño o ducha dentro, televisión vía satélite, cistales dobles y aire acondicionado. Trato muy amable.

5º. Residencial Alegria (Praca de Alegria, 80-70):

Las habitaciones dobles valen entre 45 a 50 euros según temporada; el desayuno está incluido. Las habitaciones son modernas, tranquilas y luminosas; todas con cuarto de baño. La habitación número 210 es muy bonita, con dos grandes ventanas. Recomiendo solicitar alguna que tenga vistas al exterior.

Foto vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *