El Hotel Meliá Lisboa 5*, un alojamiento de lujo en la capital lusa

Meliá Hotels International y el Fondo Discovery han ratificado el acuerdo por el cual  la cadena hotelera va a sumar a  su cartera el hotel Meliá Lisboa 5*, un notable proyecto que trata devolver la actividad a una zona estratégica de la capital lusa, ya que  el hotel se ubica en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo.

Este lujoso hotel abrirá su puertas en el inicio del año 2018. Dispondrá de 239 habitaciones, un restaurante abierto 24 horas y  un bar-lounge en la terraza con bellas vistas de Lisboa.

Praca do Comercio


El Meliá Lisboa  ofrecerá todo lo necesario para que los clientes que visiten la capital lusa  puedan combinar sus estancias de trabajo con el turismo y el ocio. También permitirá que los lisboetas tengan un sitio de reunión social con una atrayente oferta de restauración, copas y música.

Así,  el Meliá Lisboa tendrá unas más modernas instalaciones perfectas para congresos y convenciones  con capacidad de desde 50 hasta 550 personas, dos plantas de parking y un club de salud y Spa a la altura de la calidad de los hoteles Meliá.

Con el nuevo Meliá Lisboa, Meliá Hotels International sigue acumentando su presencia en Portugal, uno de los países más relevantes para el turismo en Europa , y con una creciente pujanza de la hotelería urbana. Todo ello merced al acuerco con el Fondo de Inversión Inmobiliaria Discovery Portugal, que administra varios  activos inmobiliarios turísticos en Portugal y que presenta un equipo especializado en Real Estate y Turismo.

En definitiva, este futuro hotel de Meliá en Lisboa combina la innovación arquitectónica de un establecimiento hotelero con los más exigentes estándares de calidad y servicio, con la historia que transmite una esquina emblemática para la capital lusa,  con el poderío  que solamente posee el centro de las grandes capitales históricas del viejo continente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *