El tranvía vintage, una nueva forma de conocer Lisboa

Lisboa_tranvia_vintageYa existe un nuevo atractivo para visitar Lisboa, la capital de Portugal. La ciudad lusa estrena un nuevo tranvía que hará los delicias de los visitantes así como de los lisboetas.

Lisboa acaba de estrenar un nuevo circuito turístico. Se trata de un viaje en un tranvía histórico que cubre una ruta que tiene como finalidad no sólo conocer de los barrios típicos de la ciudad, sino también las características peculiares y únicas de cada uno de ellos. Así, el turista conocera mucho mejor Lisboa.

Saliendo de la Plaza de Figueira, cada 20 minutos, el recorrido pone marcha  a la ciudad vieja, con la garantía de poder contemplar los sitios más emblemáticosde la capital lusa, como la Catedral de Lisboa, el Largo das Portas do Sol, el Monasterio de São Vicente de Fora y el Largo da Graça.


La puesta en marcha de este flamante producto turístico demuestra  que se sigue apostando por el tranvía en Lisboa, pero de una forma que trata no sólo distinguirlo por ser un vehículo sostenible con el medio ambiente, sino también económicamente sostenible. Un doble hito que coloca al tranvía en una posición ventajosa.

Este tranvía vintage de Lisboa llevará a cabo  su recorrido todos los días, entre las 10.00 y las 17. 40 horas , ​​pudiendo sus usuarios bajar y subir en cualquier parada del circuito, en tanto permanezca la validez del billete.

Los precios de este tranvía son algo exagerados. Son nueve euros para los adultos y la mitad para los niños de 4 a 10 años. El viaje dura alrededor de 40 minutos. Además, existe un sistema de audio-guía por el cual se informa en tres idiomas: portugués, francés e inglés, describiendo curiosidades y los detalles que hacen de la capital lusa  una de las ciudades más bellas del mundo.

Foto vía Expreso Diario de viajes y turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *