Grandes hoteles en Lisboa

Lisboa ofrece desde pequeñas y confortables pensiones en los barrios más céntricos a grandes hoteles internacionales de moderna construcción, además de una interesante colección de bellos hoteles con encanto en edificios históricos.

Vamos a conocer varios hoteles de lujo ubicados en Lisboa por si queréis disfrutar a lo grande durante vuestro viaje a la capital portuguesa.

1º. Olissippo Lapa Palace:

Se encuentra en la Rua Pau de Bandeira, 4. Supone una oferta de lujo de la capital lusa y uno de los mejores hoteles de todo Portugal. Hotel de cinco estrellas. Elegante, selecto y creativo, exquisitamente decorado y situado en un palacete del siglo XIX restaurado y ubicado en la zona más aristocrática de Lisboa, la de las embajadas.

Es la oferta más refinada y elegante de la ciudad. Rodeado de jardines con riachuelos, surtidores y cascadas, con una magnífica vista sobre la ciudad y el río. Perfecto para quienes saben, y pueden, disfrutar de lo exclusivo.

5.0 de 52º. Hotel Ritz Lisboa:
 
Se halla en la calle Rodrigo da Fonseca, 88. Es el mejor de los hoteles de cinco estrella de Lisboa. Integra el estilo tradicional con los aspectos funcionales que incorpora la cadena Intercontinental. Las habitaciones son amplias y lujosas. Además, ofrece excelentes vistas de la ciudad. 
 
3º. Hotel Avenida Palace:
 
Está en la calle Primeiro de Dezembro, 123. Hotel de cinco estrellas. Se trata de un hotel de lujo muy tranquilo y céntrico, ubicado junto a la plaza de Rossio. Cuenta con una deslumbrante decoración clásica estilo Belle Epoque a base de mármoles, cristales y espejos.
 
4º. Hotel York House Lisboa:
 
Se halla ubicado en la rua dos Janelas Verdes. Hotel de cuatro estrellas. Es uno de los establecimientos hoteleros más clásicos de Lisboa. Se trata de un antiguo convento del siglo XVI convertido en un encantador hotel con jardín. Cuenta con un estilo británico muy cuidado y ambiente acogedor.
 
Foto vía Tripadvisor  

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *