Category - Hoteles en Lisboa

Hoteles en Lisboa

El Hotel Meliá Lisboa 5*, un alojamiento de lujo en la capital lusa

Praca do Comercio

Meliá Hotels International y el Fondo Discovery han ratificado el acuerdo por el cual  la cadena hotelera va a sumar a  su cartera el hotel Meliá Lisboa 5*, un notable proyecto que trata devolver la actividad a una zona estratégica de la capital lusa, ya que  el hotel se ubica en la esquina de las céntricas Avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo.

Este lujoso hotel abrirá su puertas en el inicio del año 2018. Dispondrá de 239 habitaciones, un restaurante abierto 24 horas y  un bar-lounge en la terraza con bellas vistas de Lisboa.

Praca do Comercio

Seguir leyendo

Lisboa estrenará cuatro nuevos hoteles ante del final del 2014

Lisboa_Comercio

Lisboa tiene prevista la inauguración de cuatro nuevos hoteles hasta finales del presente año, que se sumarán a los tres que ya se han puesto en marcha  entre marzo y mayo de este 2014.

En primer lugar, en otoño se abrirá las puertas de un flamante  hotel en la Avenida da Liberdade, la principal calle de la ciudad el ‘BessaHotel Liberdade’.

Este establecimiento hotelero de cuatro estrellas contará con un diseño moderno y original que quiere brindad la mayor comodidad a sus clientes. Debido a  su ubicación, los huéspedes podrán acceder de forma sencilla a la mayor parte de atractivos turísticos de la capital lusa.

Seguir leyendo

Suben los precios de los hoteles de Lisboa con motivo de la final de la Champions League

Fenix-Lisboa-photos-Hotel

Los hosteleros de Lisboa están muy felices  con los miles de madrileños que darán colorido a la capital lusa durante  el fin de semana entre el 23 y el 25 de mayo, cuando se celebrará la final de la Champions  League entre Real Madrid y Atlético.  Muchos aficionados ya buscan hotel en Lisboa.

Desde el martes por la noche, cuando el Real Madrid se clasificó para la final de la Lisboa al ganar al Bayern Munich (Alemania), la reserva por parte de los hinchas blancos asumentó en busca de los mejores precios. Se hicieron con las habitaciones más económicas y ahora llega el turno para  los seguidores colchoneros que deberán pagar más por su habitación.

Seguir leyendo

Cuatro hostels de Lisboa se sitúan en la élite mundial

hostels_yes_hostel

Los reputados premios de Hostelworld, prestigioso portal internacional especializado en alojamiento de bajo coste, han colocado  a la capital de Portugal entre los destinos con mejores hostels en todo el mundo. Concretamente han sido cuatro los hostels galardonados de Lisboa. Todo un hito para esta ciudad bañada por el río Tajo.

De este modo, en la categoría de Hostels Grandes (más de 100 camas), el establecimiento hotelero  premiado ha sido “Yes! Lisbon Hostel”, que se ha colocado el primero de la clasificación.

Por otro lado, en la categoría de Hostels de Tamaño Medio (de entre 51 y 100 camas) los tres mejores son también de Lisboa, a sber: Home Hostel, Travellers House y Living Lounge Hostel.

Asimismo, estuvo en un buen lugar en la modalidad de Hostels Pequeños (con un máximo de 50 camas) al situarse el Lisboa Central Hostel en la octava posición.

Seguir leyendo

Se inaugura oficialmente el DoubleTree by Hilton Lisbon-Fontana Park

DoubleTree by Hilton Lisbon-Fontana Park

El DoubleTree by Hilton Lisbon – Fontana Park se ha inaugurado oficialmente en Lisboa. Este hotel es todo un referente para el turismo económico en la capital de Portugal. Además, es un establecimiento hotelero apto para viajes de ocio. Supone un lugar muy adecuado para alojarse durante un viaje a Lisboa.

Además, la entrada de la reputada cadena hotelera Hilton en Lisboa y Portugal supone una gran hito para superar la crisis económica que afecta al país luso desde hace varios años. Hilton ha apostado muy fuerte por este hotel y quiere convertirlo en toda una referencia en la capital portuguesa. El turismo es fundamental para cualquier país y en el caso luso mucho más en estos momentos.

Seguir leyendo

Dormir en el Barrio Alto y el Rato

facade

Situado en plena ciudad vieja, es uno de los barrios más acogedores en los que buscar alojamiento. Hay que tener en cuenta que hay mucho ruido y movimiento debido a los numerosos bares y restauantes del barrio. Os dejo establecimientos donde pasar la noche.

1º. Pensao Globo (Ruda do Teixeira, 37):

Las habitaciones dobles valen de 30 a 40 euros con cuarto de baño. Las habitaciones son bastante pequeñas, renovadas en fecha reciente. Sin desayuno. Trato excelente. Un buen lugar para los que quieran salir de noche.

2º. Hotel Anjo Azul (Rua Luz Soriano, 75):

Las habitaciones dobles valen desde 35 a 75 euros, según confort y temporada. Cuenta con una decoración moderna, ajustada al estilo portugués y habitaciones agradables en la parte superior bajo el tejado. Trato muy agradable.

Seguir leyendo

Lisboa lidera las pernoctaciones en Portugal

DIGITAL CAMERA

Lisboa, capital lusa,  ha sido la región portuguesa responsable del nuevo récord de pernoctaciones en los hoteles de Portugal en el pasado año de 2012. De este modo, se ha logrado un nuevo récord histórico con 9.472 millones, sin embargo los establecimientos hoteleros no han visto traducido este crecimiento en más ingresos, que se  han quedado un 3,8% por debajo de los del año  2011.

Estos elaborados  datos han sido publicados por el Institulo de Portugal  de Estadística señalan que los beneficios totales de  los establecimientos hoteleros  de Lisboa quedaron en el año 2012 en un total de 540,9 millones de euros.

Seguir leyendo

Bajan los precios de los hoteles de Lisboa

Habitación del hotel Lisbon Sheraton

A la hora de organizar un viaje uno de los puntos fundamentales es el alojamiento. Por ello, el turista se fija mucho en este aspecto en el momento de elegir un destino incluso. Se busca un establecimiento holetero que sea bueno, bonito y barato. Un 3 en 1 que resulta complicado de conseguir. En el caso de los hoteles de Lisboa nos llegan muy  buenas noticias si vamos a desplazarnos a la capital lusa a lo largo de las próximas semanas.

De este modo,  el Observatorio del Turismo de Lisboa ha dado a conocer una serie de datos relacionado con los establecimientos hoteleres en la bella Lisboa. Los precios de las habitaciones de cuatro estrellas de la capital lusa han llegado  en el pasado mes de octubre al precio mínimo desde el año 2007. Además,  los establecmientos hoteleros de 5 y 3 estrellas quedaron a solamente 1,1% y 1,3% de los mínimos, respectivamente. Un dato positivo para el turista y el viajero profesional.

Habitación de hotel en Lisboa

Habitación del hotel Sheraton en Lisboa

Seguir leyendo

Consejos para el alojamiento en Lisboa

Lisboa es cada vez un destino más apropiado para visitar durante todo el año, así que lo mejor es reservar con antelación (sobre todo en julio y agosto), teniendo en cuenta que los precios pueden subir considerablemente durante la temporada alta. Hay alojamientos para todos los gustos y de todos los precios.

Para estar en el centro de la acción lo mejor es alojarse en la Baixa, Chiado o Alfama, aunque las habitaciones que dan a la calle pueden ser muy ruidosas. Hay opciones más tranquilas y también céntricas detrás del Castelo. Para alternativas más tranquilas se puede echar un vistazo en los hoteles que hay en la Avenida de Liberdade y alrededores o bien decantarse por el barrio de Lapa. Seguir leyendo

Dormir en Lisboa

En Lisboa, tenemos numerosos hoteles donde alojarnos. En esta ocasión, os dejo varios de ellos colocados según el barrio donde se ubican.

BARRIO DE BAIXA

1º. Hotel Internacional (Rua da Betesga, 3):

De inmejorable localización ya que la calle está pegada al Rossio. Las habitaciones son cómodas y disponen de televisión. Es aconsejable por su relación calidad-precio. Cuesta entre 70 y 90 euros (desayuno incluido).

2º. Pensao Alcobia (Rua de Poço do Borratém, 15):

Con baño y desayuno,  ofrece condiciones superiores a otros alojamientos de precios semejantes, aunque no deje de ser lo que es: una modesta y limpia pensión situada en el corazón de la capital portuguesa. El precio va de 40 a 50 euros.

Seguir leyendo