La Feria Internacional de Turismo de Lisboa

TURISMO LISBOA

La Feria Internacional de Turismo de Lisboa (BTL) congregará hasta el próximo domingo 16 de marzo, a un total de 800 expositores, como punto de encuentro y reunión  para operadores y agentes internacionales turísticos que presentarán las diferentes novedades en el sector. Todo un hito para este sector tan importante hoy en día en la economía.

En la XXIV edición de esta feria lisboeta, turística que estará abierta tanto a profesiones como al público en general, colaboran las empresas asistentes, la aerolínea TAP y Turismo de Portugal. Todo ello con el fin de promocionar el turismo y los viajes.

Así, se han instalado más de  800 expositores entre los que estarán representados más de 50 naciones, cuarenta asociaciones empresariales y profesionales y más de 30 agencias de viaje y operadores turísticos.

Desde la propia Feria Internacional de Turismo de Lisboa dan especial importancia al segmento ‘Meeting Industry’ donde intervendrán los compradores internacionales. En relación a este asunto,  la organización  ha sido coherente con su idea de  organizar la feria después de  la celebración de los carnavales, para contar con la presencia de un país Brasil, uno de sus socios más importantes.

Por otro lado, Egipto es uno de los países que acude a la Feria Internacional de Turismo de Lisboa dado que el objetivo de esta nación norteafricana pasa por mostrar a los portugueses y los visitantes que Egipto continúa siendo un pueblo hospilatario y amble con los turistas.  En esta feria, Egipto busca demostrar que s un país totalmente seguro para viajar hoy en día.

Por último, entre las novedades que ofrecerá Egipto, donde la industria del turismo es una entrada vital de divisas, estará la interesante ruta de ‘La Sagrada Familia en Egipto’, donde se recrearán los cuatro años que Jesucristo pasó allí huyendo de Herodes; y el espectáculo ‘tannoura’.

Foto vía Crisol

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *