La guía de viajes para móviles Visitabo dedicada a Lisboa

champions lisboa

El próximo sábado 24 de mayo se disputa  la final de la Champions League  en la capital lusa con el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Para aquellos aficionados que se vayan a viajar  para ver el encuentro o para los que  solo quieran visitar la ciudad, la guía de viajes para móviles Visitabo de la ciudad de Lisboa podrá descargarse gratuitamente hasta el domingo 25 de mayo para poder visitar  Lisboa teniendo en el teléfono móvil todos los datos que un turista necesita  conocer.

La guía se encuetnra disponible para Android e iOS y forma parte de la colección de más de 40 guías puestas en marcha por Visitabo. La guía está ideada para su utilización en movilidad y, de esta manera, ofrece funcionalidades ‘offline’ para no tener sobrecargos por el uso de datos en el extranjero.

Cuando el usuario vaya caminando por Lisboa irá recibiendo contenidos perfectamente seleccionados que incluyen información sobre los sitios y nuevos itinerarios para descubrir la capital de Portugal.

Esta guía incluye mapas con funcionalidades del tipo GPS, que permite buscar  más de 200 puntos de interés y mantiene informado al usuario de su ubicación. Asimismo, incorpora el acceso a las principales redes sociales para poder compartir los recuerdos de la escapada a Lisboa de una manera rápida y cómoda.

La guía Visitabo de Lisboa ha sido desarrollada por Alhena Media,  el primer grupo editorial de España que ha apostado totalmente por el mundo digital. Dispone de  un equipo de profesionales con gran experiencia en el mundo editorial y el turismo, que han desarrollado su actividad en las principales editoriales españolas como Grupo Planeta, Grupo Everest o Editur, entre otros.

Por lo tanto, esta guía se puede descargar de forma gratuita en la App Store como en Google Play de forma gratuita hasta el próximo 25 de mayo.

Foto vía Visitabo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *