La Lisboa Card se sitúa entre las cinco mejores de Europa

La tarjeta turística Lisboa Card, una acertada  iniciativa que está formada por una serie de  servicios y entradas de los más destacados  atractivos de la capital lusa, se ha colocada como la  quinta mejor tarjerta europea en este sector. Ello viene avalado según el estudio llevado a estudio por Eurotest, una entidad que ha llevado a cabo una ardua investigación de las  dieciséis tarjetas del mismo género existentes en Europa.

Lisboa Card cuesta 39 euros por adulto en su versión de tres días y tiene como más sobresalientes  ventajas la variedad de pasajes disponibles para adultos y niños, el reducido  coste y el beneficio de  incluir nueve de los diez principales atractivos de la ciudad portuguesa. Se trata de una tarjeta que facilita el turismo en Lisboa.


En el estudio se analiza el libre acceso al transporte público, incluyendo de y para el aeropuerto, la variedad de puntos de venta de la Lisboa Card,  la información disponible en su página Web  y la posibilidad del comprar on-line con tarjeta de crédito. Grandes ventajas en un mundo moderno y globalizado.

En cuanto a los aspectos más flojos de la Lisboa Card, sobresale  la falta de un mapa con todos los atractivos y con la red de transportes públicos en la página web de Lisboa Card y la obligación del turista de tener que  ir a buscar la tarjeta a la llegada a Lisboa, incluso  cuando puede realizar su compra por la red Internet.

La Lisboa Card se ha colocado por encima de la Barcelona Card, que fue sexta, así como una por debajo del I amsterdam City Card, que finalizó en la cuarta plaza.  Las tres primeras tarjetas  fueron el Vienna Card, la Oslo Pass y la Urbana Ljubljana Tourist Card. Por último, suspendieron varias tarjetas como la  Berlin CityTourCard, The París Pass y The Berlin Pass.

Foto vía Por Amor a Lisboa

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *