La mitad de los turistas que vistaron Lisboa optan por volver otra vez

lisboa

Lisboa cuenta con muchos atractivos que provoca que los turistas disfrutan muchísimo durante su estancia. La capital de Portugal atrae cada año más y más visitantes. El turismo en Lisboa crece y se convierte en un punto fundamental para la ciudad y más en estos momentos de crisis económica, especialmente, en Portugal.

De este modo, la mitad de los turistas que visitan la capital de Portugal regresaron a este lugar debido a varios factores como la sabrosa comida, los bellos mirador, los monumentos y los museos  de acuerdo a un completo estudio realizado por lisboando.com

Según los datos de esta página web, cinco de cada diez viajeros vuelven a Lisboa. Ello deducen del dato que  la mitad de los encuestados ha visitado la capital portuguesa en más de una ocasión. Así, el 50% de lo que van a Lisboa, tarde o temprano, regresan.

Al ser consultados sobre las razones por las que vuelven a esta ciudad bañada por el río Tajo  los encuestados dieron los siguientes motivos:  la comida para  un 18,32%), la arquitectura  para un 17,22%,  los miradores para el 16,85%) y la población local para el 15,38%.

Además  en relación a los  precios, el 79% de los encuestados consideraron que Lisboa es una capital  donde los costes posibilitan  una experiencia con más calidad, pero igual o más barata que en otras ciudades europeas de su parecido nivel.

La metodología de este estudio se basa  una muestra de 80 personas que han utilizado  lisboando.com para planificar su viaje, fans y followers de las redes sociales y travel bloggers.

Por último, me gustaría saber si vosotros habéis viajado a Lisboa. En ese caso, ¿ os ha gustado tanto la visita como para volver a viajar a la capital portuguesa? Me imagino que también habrá opiniones en contra de Lisbos.

Foto vía Por amor a Lisboa

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *