Lisboa cuenta con el mejor albergue del mundo

Los albergues de Lisboa están en una época de pleno auge y éxito. De este modo, el  portal de reservas especializado en albergues, Hostel World, ha incluido cinco albergues de la capital de Portugal en la lista de los diez mejores del mundo del 2012. Un triunfo rotundo.

En el puesto número uno de esta clasificacción se sitúa el “Yes! Lisbon Hostel”, que se encuentra ubicado en la calle de São Julião y en plena zona histórica del barrio de la Baixa. Se trata, por lo tanto, del mejor albergue del mudno segun el estudio de Hostel World.

El albergue ha recibido a lo largo de su existencia bastante reconocimientos y premios internacionales, incluyendo los Hoscar Awards, el mayor evento anual del calendario hotelero que galardona a los mejores hostales del mundo. También está considerado el albergue más popular y concurrido de la capital de Portugal.


A través de hostelworld.com, los lectores y los clientes  han querido premiar al Yes! Lisbon Hostel por presentar un flamante modelo de albergue, en el que la comodidad es propia de un hotel de 5 estrellas y el precio lo es de un hostal. Esta relación calidad-precio resulta espectacular.

Asimismo, han valorado con sobresaliente puntuación, un 97% de los votos, su limpieza, seguridad, notable ubicación (muy próximo a la Praça do Comércio), conexión wi-fi gratuita, el desayuno y la disposición y la amabilidad  por parte de los empleados.

No obstante, este albergue no ha sido el único de Lisboa que figura en la lista de los 10 mejores del mundo.  Así, el tercer lugar es  el Lisboa Central Hostel, ubicado junto a la Avenida da Liberdade y con una perfecta conexión con el centro de la ciudad, seguido por el Living Loung Hostel, en cuarta posición; el Goodnight Hostel, que se halla en la quinta posición y el Rossio Hostel, en sexto lugar.

Por lo tanto, si viajas a Lisboa dispondrá de varios albergues de enorme calidad donde podrás alojarte sin ningún problema.

Foto vía Travellerspoint

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *