Lisboa, el mejor destino de golf en Europa

La Costa del Golf de Lisboa acaba de ser nombrada como el mejor destino europeo de golf por IAGTO (Asociación Internacional de Turoperadores de Golf). La asociación, compuesta por 2.400 miembros, cuenta con casi  600 turoperadores, así como resorts de golf, establecimientos hoteleros, campos de golf, aerolíneas y asociaciones de turismo. Este premio es votado por reputados turoperadores que saben mucho de golf.

Golf en la región de Lisboa
Hoy en día, la Región de Lisboa ofrece alrededor de  dos docenas de campos de golf. El Plan Estratégico de Turismo para esta área incluye el desarrollo de una serie de acciones conjuntas y la creación de un ‘pase’ para usar en diferentes campos de golf. Asimismo, este popular deporte encaja muy bie con otros tipos de experiencias dentro de una  oferta turística.


Se trata de la tercera vez que Lisboa ha conseguido este galardón y por ello la ciudad está muy contenta. Una vez más la excelencia, calidad y diversidad de los campos de golf de la región de Lisboa  ha sido reconocida en el mundo del golf.  Cada uno de los campos de golf ha sido diseñados por un prestigioso arquitecto, ofreciendo al golfista una experiencia única para disfrutar de su deporte favorito.

Los campos de golf de la Región de Lisboa han sido  instalados en entornos naturales, otorgándoles una belleza única. Asimismo, los jugadores pueden disfrutar de  un clima suave que les permite practicar este deporte con total comodidad durante todo el año, de invierno a verano pasando por otoño y primavera.

En definitiva, un notable premio para Lisboa que le valdrá para mejorar su posición turística tanto en Europa como en el resto del mundo. El turismo de golf abre muchas puertas y permite la llegada de un buen número de turistas. Además, el golf suele traer turistas de un buen nivel económico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *