Lisboa elegida como el destino más económico para un city break

lisboa

¿ Quieres hacer una breve escapada? El mejor destino es  Lisboa. La capital de Portual  ha sido elegida como el destino más económico para un city break durante la celebración de la feria de turismo más importante del mundo, la World Travel Market. Este galardón distingue a Lisboa por la calidad y diversidad de su oferta para escapadas de corta duración a precios bastante asequibles.

Un city break es una visita muy corta a una ciudad, normalmente europea, aprovechando un puente o alargando un fin de semana. Se trata de una nueva forma de hacer turismo y que cuentan con muchos adeptos.

El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL), un reputado colectivo que promociona la ciudad lusa en el ámbito internacional. Los distintos reconocimientos recibidos durante el año 2013 colocan a Lisboa como un destino ideal, con una amplia variedad de alojamientos económicos y de restaurantes, así como una amplia oferta de atracciones gratuitas.

Además de ser un destino relativamente barato, Lisboa es un lugar idóneo para realizar  turismo cultural. Esconde notables monumentos para visitar, entre ellos, la catedral románica del siglo XII, la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de San Jorge. Por su singular tamaño, Lisboa puede ser recorrida a pie o desde sus famosos tranvías.

Lisboa, llamada como la ciudad de las siete colinas, ofrece tradición, ocio  y cultura. La capital de Portugal es una rica  mezcla de antigüedad y modernidad.

Así, el turista se puede perder por las viejas calles de La Alfama, El Barrio Alto o El Chiado; pasar por el barrio más comercial de la ciudad, La Baixa; o adentrarse en la moderna Lisboa del Parque de las Naciones que se levantó con motivo  la Exposición Universal  del año  1998. Viajar a Lisboa es una gran opción.

Foto vía Viajes X Europa

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *