Lisboa estrenará cuatro nuevos hoteles ante del final del 2014

Lisboa_Comercio

Lisboa tiene prevista la inauguración de cuatro nuevos hoteles hasta finales del presente año, que se sumarán a los tres que ya se han puesto en marcha  entre marzo y mayo de este 2014.

En primer lugar, en otoño se abrirá las puertas de un flamante  hotel en la Avenida da Liberdade, la principal calle de la ciudad el ‘BessaHotel Liberdade’.

Este establecimiento hotelero de cuatro estrellas contará con un diseño moderno y original que quiere brindad la mayor comodidad a sus clientes. Debido a  su ubicación, los huéspedes podrán acceder de forma sencilla a la mayor parte de atractivos turísticos de la capital lusa.

En diciembre de 2014, se espera inaugurar el hotel ‘Porto Bay Liberdade’, ubicado en pleno centro de Lisboa, muy cerca lujosa Avenida da Liberdade. Este  hotel de 5 estrellas cuenta con una decoración y ambiente que recrean algunos detalles del pasado. Con una capacidad de 98 habitaciones, los huéspedes podrán encontrar amplias suites y habitaciones de cinco categorías distintas.

Para el segundo semestre de 2014, el grupo HF Hotels abrirá un nuevo hotel en la Rua Joaquim António de Aguiar, cerca de  la Praça Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade. ‘HF Fénix Music’, de 3 estrellas y 109 habitaciones, será más barato que los dos anteriores.

Asimismo, a fines de este año se abrirá  el hotel de 3 estrellas ‘Holiday Inn Lisbon Old Town’, en la Rua da Prata, muy cerca de la Praça do Comercio y los principales lugares de interés turístico en Lisboa, como el Arco da Rua Augusta, el Lisboa Story Centre o el Elevador de Santa Justa.

Por último, en el año 2015, Lisboa espera abrr cinco nuevos hoteles, y grandes grupos hoteleros están elaborando varios  proyectos para el centro de la ciudad y en la Región de Lisboa, como en Sintra, Estoril, Carcavelos.

Foto vía Accesible Portugal

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *