Lisboa se prepara para la invasión madrileña con motivo de la final de la Champions League

 final-champions

El 24 de mayo, Lisboa se llenará de muchos aficionados españoles y madrileños con motivo de la final de la Champions League. La capital lusa se prepara para tal evento deportivo.

De est modo, el Consulado General de España en Lisboa abrirá da desde las 9.00 horas del día 24 a las 20.0 horas del 25 con motivo de la celebración de la final que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.  Estará abierta sin interrupción alguna.

El Consulado se hlla  en la Rua do Salitre, 3. La estación de Metro más próxima es Avenida y  la parada Avenida de las líneas de autobuses 2, 9, 11, 32, 36, 44 y 45.

Esta apertura extraordinaria del Consulado, que atenderá tanto por vía telefónica como de forma presencial, ha sido anunciada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España  en sus recomendaciones de viaje para aquellos aficionados  que acudan a Lisoba para ver la final.

Además, el Ministerio aconseja que se consulten las recomendaciones de viaje para Portugal, el folleto ‘Viaja Seguro, Viaja Informado’ y los consejos del Ministerio en ‘Si viajas al extranjero’. Serán muy útiles.

También ha recomendado suscribir un seguro de viaje que cubra debidamente todos los imprevistos, con suficiente cobertura médica.  E incluso ha instado a aquellas personas que vayan a en su vehícul que comprueben si tienen cobertura por parte de su seguro o si precisan alguna póliza suplementaria.

Además, ha informado que hay tener precaución con el robo de documentación y dinero, sobre todo, en las  las aglomeraciones, lugares turísticos y los tranvías 15 y 28″.

Por otro lado, habrá un servicio de policía turística con agentes que hablan español y con una comisaría abierta las 24 horas del día,  cerca del Consulado, en el Palacio Foz de la Praça dos Restauradores. Además hay otra comisaría próxima al Consulado, también abierta las 24 horas del día. Se halla  en Rua da Prata, 38.

Por último, se habilitará un puesto de Policía en el propio Estádio da Luz, donde se celebrará el partido. Además, otras comisarías cercanas al estadio son la del Centro Comercial Colombo, la de Carnide y la de Benfica.

Foto vía 100% fan

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *