Lisboa Story Center, una nueva atracción turística

El próximo mes de septiembre, se inaugurará Lisboa Story Center. Se trata de na nueva atracción para los visitantes  del capital lusa  y un centro de interpretación en el que se pódrá  a conocer su riqueza histórica, artística y turística.

Se halla situado en el Terreiro do Paço y ha sido concebido como un centro interactivo que ofrece una crónica de Lisboa mediante seis núcleos de información  expuestos de una manera innovadora debido a la utilización  de las nuevas tecnologías.

En Lisboa Story Center , se podrá disfrutar con un viaje a través del tiempo y descubrir los acontecimientos más sobresalients de la historia de la capital portuguesa, especialmente la zona que abarca desde el centro histórico hasta Terreiro do Paço,  y explorar los mitos y las realidades de la antigua ciudad.
 
A lo largo de sesenta minutos, los visitantes ompletarán un recorrido por el pasado lisboeta de una manera divertida e interactiva. En este recinto no habrá piezas, reliquias o antigüedades, sino que los sucesos se podrán contemplar a través de una experiencia inmersiva.
 
El espacio ocupa un área alrededor de 2.200 metros cuadrados y será  un notable  reclamo tanto para el turista extranjero, así como para los portugueses , en especial para los estudiantes. Así, Lisboa Story Center cuenta con un servicio educativo previa reserva para grupos escolares.
 
Una de sus principales atracciones será una maqueta interactiva de la ciudad lisboeta, que permitirá observar los acontecimientos históricos en una pantalla táctil en el sitio donde ocurrieron, acompañados por imágenes, dibujos y fotografías. Este sistema tecnológico  facilitará a los visitantes que así lo quieran, acceder a una base de datos y áreas interactivas de estudio.
 
Por último, a la salida el visitante hallará una oficina de información turística donde se prestará ayuda a los turistas para realizar una planificación adecuada de una visita turística y cultural a Lisboa.
 
Foto vía 10 News.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *