“Perdí el corazón en Lisboa”, un gran espectáculo multimedia en la Plaza del Comercio

PLAZA DEL COMERCIO

La Praça do Comercio (Plaza de Comercio) es uno de los sitios más bonitos, famosos y concurridos de Lisboa. Más conocido por los lisboetas como Terreiro do Paçao (plaza de Palacio) este gran espacio abierto acogió durante más 400 años el palacio real.

“Perdí el corazón en Lisboa” (“Perdi o coração em Lisboa”) es el título del gran espectáculo multimedia que será proyectado en la fachada occidental de la Plaza del Comercio – del 30 de agosto al 8 de septiembre.  Una nueva atracción turística para disfruta de los últimos días de verano y calor en la capital lusa.

Este impresionante espectáculo multimedia cuenta con una proyección de vídeo mapping en 3D –técnica que sirve para proyectar imágenes sobre superficies reales con el fin de lograr efectos en movimiento o 3D– y un juego de luz y sonido. Todo un espectáculo digno de verse en vivo y en directo.

Este espectáculo  es una especie  de viaje por Lisboa mediante  sus iconos  más característicos, descubriendo la belleza y la diversidad de las disitinas culturas que conviven desde hace tiempo en esta ciudad atlántica.

Una de las novedades de esta edicón  es la participación e interacción del público asistente con el espectáculo toda vez que podrán compartir sus fotografías in situ usando en twitter el hashtag #perdiocoracaoemlisboa y utilizando el código QR del cartel. Varias de ellas se proyectarán durante los descansos de las difernenets actuaciones.

Escrito por Oskar & Gaspar y acompañado de la música de BeaTbombers (DJ Ride & Stereossauro), “Perdi o coração em Lisboa” presenta  participación de un buen número de artistas contemporáneos: Alexandro Farto, también conocido como Vhils, Tamara Alves y Miguel Januário.

La cita  será del 30 de agosto al 8 de septiembre, con tres sesiones: 22.00, 23.00 y 24.00 horas. La entrada es libre. En definitiva, si estás en Lisboa durante estos días tienes una cita ineludible.

Foto vía Mundocity

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *