Portugal triunfa en los Oscars del turismo europeo

cruceros_lisboa

El pasado dos de agosto tuvo lugar la gala de los premios World Travel en Europa. Se trata de los Oscar del turismo europeo.  Pues bien, Portugal ha triunfado   en la 21º  edición de los premios, en la que ha acumulado un total de 16 premios. La gran novedad de esta edición de los WTA ha sido la victoria de Portugal como Mejor Oficina de Turismo de Europa.

Por su lado, la compañía TAP Portugal ha vencido en la categoría de Mejor Aerolínea de Europa a África y a América del Sur. Asimismo, el hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa sumó el premio al Mejor Resort europeo de alta calidad Todo Incluido. Y el Conrad Algarve fue votado como el mejor Resort de Lujo de Europa.

También el hotel Vila Joya Algarve obtuvo el premio al Mejor Hotel Boutique en Europa;  en tanto que el CS Madeira Atlantic Resort & Spa en Madeira fue designado como Mejor Boutique Resort en Europa.

Por su parte,  Lisboa fue votada como el mejor destino de cruceros en Europa y el Puerto de Lisboa consiguió el premio al mejor puerto de cruceros en Europa. La compañía Douro Azul recibió el premio a la Mejor Empresa River Cruises de Europa.

Siguiendo con los éxitos de Portugal, The Vine Hotel, en Madeira, obtuvó el premio al Mejor Hotel de diseño en Europa; y el Pine Cliffs Residence en Albufeira, alcanzó el premio al mejor hotel Residences Europa.

El Bairro Alto Hotel ganó el premio al Mejor Hotel de Patrimonio Histórico y Martinhal Beach Resort & Hotel en Algarve, en Vila Vita Parc y  en Algarve lograron el premio al  Mejor Villa Resort y Mejor hotel.

Por útimo, Portugal  fue distinguida en la sección del Mediterráneo con la Casa Branca, mejor hotel boutique en el Mediterráneo y el Penha Longa Hotel & Golf Resort al ser escogido  como Mejor Spa Resort Mediterráneo.

Foto vía Reservalis

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *