Qué hacer con los niños este verano en Lisboa

zoo lisboa
Lisboa es una buena ciudad para ir con niños.  Los más pequeños de la familia pueden hacer numerosas actividades, ya sea al aire libre o en espacios cerrados.
Disfrutar en familia en la capital lusa es mucho más sencillo con la tarjeta Lisboa Card, toda vez que ofrece muchas ventajas como el uso ilimitado del transporte público de la ciudad, el acceso gratuito a museos y puntos de interés y descuentos en numerosos monumentos.
Así que no lo dude y visita estos lugares con los niños para disfrutar del verano en Lisboa. Los pequeños lo agradecerán mucho.
1º. Parques, jardines y zoo:

 El Parque de las Naciones, el Parque Forestal de Monsanto y el Jardín Zoológico de Lisboa son una alternativa ideal para ir con los niños. Descubrir la intensa vida animal y vegetal que ofrecen los paisajes, jugar con las  ardillas insertadas en el Parque Forestal de Monsanto, subir al teleférico en el Parque de las Naciones y disfrutar de una sublime vista panorámica de la ciudad, o bien  dejar a los niños jugar en los parques infantiles, todo ello resulta maravilloso. En el Jardín Zoológico, la Bahía de los delfines ofrece un espectáculo de unos 40 minutos de duración.

2º. Pabellón del Conocimiento y de Ciencia Viva:

Es  un museo interactivo de ciencia y tecnología que quiere hacer  accesible estos temas a todo el mundo. Presenta una exposición permanente dividida en cuatro partes: el “Exploratorium”, en el que se llevan a cabo experimentos científicos; “¡Mira, Haz, Aprende!”, en el que los visitantes participan con los diferentes módulos; “Casa Inacabada”, especial para niños, pues pueden construir casas de su tamaño; y “Matemática Viva”.

3º. Oceanário:

En el Parque de las Naciones, en el Pabellón Atlántico, se encuentra el segundo acuario más grande de Europa, que alberga cientos de especies como tiburones, rayas, mantas y peces tropicales. Inaugurado en 1998 con motivo de la EXPO  quiere promover la conservación del Medio Ambiente y, sobre todo, la de los océanos.

4º. Monumento Natural de las Huellas de los Dinosaurios:

Se trata  una propuesta ineludible para los más pequeños de la familia. Ubicado en el Parque Natural de Serra de Aire, en él se pueden ver las huellas de los gigantes que pasaron por la Tiera hace millones de años, así como los restos fósiles que quedaron de ellos.

Foto vía Ask Me Lisboa

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *