Se prepara la Feira Naútica do Tejo

En Lisboa a lo largo del año se celebran todo tipo de eventos, ferias, congresos, exposiciones y actos de todo tipo. La zona de la capital lusa es un foco de atracción turística en Portugal.

Así, la segunda edición de la Feira Náutica do Tejo se ha fijado para que tenga lugar  durantes dos fines de semana consecutivos,  concretamente los del 17 al 19 y del 24 al 26 de mayo del 2012. Este vento se llevará a cabo en el Centro Náutico de Algés, ubicado en la región de la Gran Lisboa. Se espera que se consolide tras su buena acogida en su primera edición.

La entrada a esta feria será gratuita para todos los visitantes. Además, está enfocada a un público generalista y a los seguidores del medio náutico. Al mismo tiempo,  la feria pretender consolidarse como  uno de los mayores y más atractivos eventos para las grandes o pequeñas empresas náuticas. Se trata de ‘una oportunidad única e idela de presentar y promover los productos y servicios integrando un concepto único en Portugal. Ello atraerá tanto a muchos visitantes como empresas.

De este modo, ya han confirmado  la presencia de diversos expositores, desde fabricantes de embarcaciones, velas y sus motores, la marcas de ropa y equipamientos náuticos. Por otro lado, la organización está preparando varias iniciativas paralelas, sobre todo,  eventos dirigidos a las familias y a los niños, como pasatiempos, zona de hinchables,  workshops educativo,  actividades radicales,  aulas y experiencias marítimas. Todo para el entretenimiento de adultos y pequeños.

La edición de la Feria del año pasado, que transcurrió del 31 de mayo al 3 de junio, contó con más de 50 notables expositores del mundo náutico y más de 50.000 visitantes. El gran objetivo es superar esta cifra y consolidarse plenamente en el calendario de actividades de la región de La Gran Lisboa.

Foto vía Por Descubrir

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *