Suben los precios de los hoteles de Lisboa con motivo de la final de la Champions League

Fenix-Lisboa-photos-Hotel

Los hosteleros de Lisboa están muy felices  con los miles de madrileños que darán colorido a la capital lusa durante  el fin de semana entre el 23 y el 25 de mayo, cuando se celebrará la final de la Champions  League entre Real Madrid y Atlético.  Muchos aficionados ya buscan hotel en Lisboa.

Desde el martes por la noche, cuando el Real Madrid se clasificó para la final de la Lisboa al ganar al Bayern Munich (Alemania), la reserva por parte de los hinchas blancos asumentó en busca de los mejores precios. Se hicieron con las habitaciones más económicas y ahora llega el turno para  los seguidores colchoneros que deberán pagar más por su habitación.

Los establecimientos hoteleros  más céntricos de Lisboa  harán su agosto en  pleno mes mayo. Así, ya ha vendido las habitaciones más baratas y solo quedan camas a precios muy alto; los precios ha aumentado de forma increíble tanto en los hoteles lujosos como en los más económicos.

El incremento de los precios se llega a multiplicar en muchos casos. Por ello, quien la haya reservado con antelación habrá estado muy sagaz. Ahora le saldrá por un ojo de la cara.

Por ello, la cadena de hoteles ‘low cost’  Ibis  es un buen recurso para alojarse a precios inferiores a la media de la ciudad.  Ibis tiene 8 hoteles en la ciudad portuguessa y suis alrededores; seis de ellos ya están completos para las fechas de la final de la Champions League.

No obstante, todavía  quedan dos libres. El del Parque de las Naciones a casi ocho  kilómetros del centro ( por 100 euros) y el Lisboa Sintra, a unos 910 kilómetros de distancia (por 90 euros). Unos precios asequibles.

Por último, en las zonas más cercanas al Estadio da Luz, donde se jugará la final de la Copa de Eurpa, , no queda ningún apartamento disponible, aunque sí en las inmediaciones de la línea de Metro que lleva  al campo y en otros municipios cercanos a la capital lusa  como Sintra o Cascais.

Foto vía Viajes a Portugal

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *