#Ulisseia21, un magnífico espectáculo multimedia en la fachada del Arco de Rua Augusta

Visitar Lisboa es siempre una sugerente idea. Pero si lo haces en verano, podrás disfrutar todavía más del buen tiempo y de las atracciones de todo tipo que organizar la capital de Portugal. No lo dudes y haz una escapada a Lisboa durante este verano.

Allí podrás disfrutar #Ulisseia21, un magnífico espectáculo multimedia que está basada en la historia de amor vivida por Ulises y Ofiússa en el reino donde se encuentra hoy en día la capital lusa.

#Ulisseia21

Proyectado en la fachada del Arco de Rua Augusta, en la turística Terreiro do Paço, del 7 al 16 de agosto, este maravilloso espectáculo multimedia  es una  narración de luz y sonido de esta leyenda que, aunando ficción y realidad, narra los orígenes de la ciudad portuguesa.

Todos los días y de forma totalmente gratuita, en sesiones de 21:30 horas, 22:30 horas y 23:30 horas, se puede disfrutar de  este espectáculo que también enseña a  otra pareja apasionada en la Lisboa contemporánea, lo que refelja que, al final, todas las historias de amor se repiten en la vida.

Con una notable apuesta por la innovación, este espctáculo recurre a potentes efectos visuales en 3D y sonoridades poderosas, realizadas por los DJ’s Ride y Holy. El vídeo y la banda sonora se hacen en directo, por los creadores.

Durante los descansos de #Ulisseia21 se llevarán a cabo  en el escenario varias actividades interactivas, invitando a la participación de los asistentes,  y las actuaciones de DJ*s que animan las noches de verano de la plaza más turística  de Lisboa.

En definitiva, este formato de espectáculo enriquece la estancia en Lisboa al proporcionar una  experiencia únicas e inolvidable. Se trata de  una apuesta que ha recibido muchas críticas positivas. Un espectáculo para disfrutar en agosto en la bella y cosmopolita Lisboa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *