Una nueva aplicación para buscar misas en Lisboa

Las grandes ciudades buscan aumentar su turismo con todo tipo de actividades. Además, ahora saben que pueden sacar mucho partido a las nuevas tecnologías que permite acercar el turismo a los usuarios. Lisboa no iba a ser menos y apuesta por incrementar su turismo con las aplicaciones modernas.

De este modo, en los úlimos meses, la creciente demanda de turismo religioso en la capital de Portugal  ha provocado que el Patriarcado de Lisboa vaya a ampliar los idiomas en los que está disponible su aplicación móvil para buscar las misas que se están celebrando en la región lisboeta.

Iglesia de Lisboa

Iglesia de Lisboa

Así,  la aplicación “Misas en Lisboa” se encuentra ahora disponible en inglés, francés, italiano y español, además de portugués. Ello ayudará a que  mayor número de turistas puedan utilizar esta aplicación y, por ende, incrementar el turismo en las bellas iglesias de la capital lusa.

Se trata de Llegar a todos los que visitan la  ciudad de Lisboa. Se busca estar próximos de quien pasa por Lisboa y quiere ir a misa mientras dura su viaje. También los hay que además de la misa, aprovechan para conocer la iglesia en profundidad.

Esta novedosa aplicación, que fue presentada al público  el pasado mes de mayo, permite buscar misas por horario y localización, y ofrece una ficha con información de cada parroquia, como la dirección, el teléfono, el correo electrónico y la página web.

Asimismo, en esta nueva aplicación se pueden  visualizar las noticias más recientes, publicadas diariamente en la web del Patriarcado de Lisboa, acceder a las recomendaciones de cánticos para las misas dominicales y tener acceso a una amplia  lista con enlaces a redes sociales y webs de Lisboa.

Por último, la aplicación se encuetra disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y lleva acumuladas miles de descargas desde su lanzamiento.

2 ComentariosDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *