Una ruta por la noche lisboeta

El Clube de Fado

Lisboa es una ciudad que cuenta con una divertida y completa actividad nocturna. El ambiente de la noche lisboeta es entretenido, contagioso y vibrante. El ocio nocturno está garantizado.

La noche en Lisboa puede arrancar en  el Barrio Alto. Aquí se pueden encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes donde pasar un buen rato. Por ejemplo, en la Cervecería de Trindade, ubicada en la Rua Nova da Trindade, os recomiendo disfrutad de una cena basada en el marisco.

Además, en este barrio la mayor parte de  los bares de copas suelen ser más bien pequeños, por lo que se puede salir  con el vaso fuera y disfrutar de un ambiente informal. Aquí, , los locales suelen cerrar a las cuatro de la mañana.

Por otro lado, en la zona de Alcántara, bajo el Puente 25 de Abril, existe una zona de bares y discotecas de varios estilos. Lux, junto a la estación de Santa Apolonia, es una de las discotecas más concurridas de la capital lusa. Destaca por sus variedad de estilos  músicas así como su preciosa terraza con vistas de Lisboa.

Para los que prefieran empezar la noche fuera del Barrio Alto, una buena idea  es Belém Bar Café, ubicado en la zona que posiblmente mejor refleja el carácter del río Tajo, un sitio ideal para convertir una cena de amigos en un encuentro inolvidable.

Su terraza, su apacible restaurante o su bar interior invitan a disfrutar  de una cocina sofisticada, combinada con una notable relación calidad/servicio, en un ambiente magnífico.  Encima,  se puede disfrutar de música agradable, así como de una espléndida vista del río Tajo.

Por último, recomiendo  cenar en un restaurante con una sobresaliente  cocina portuguesa, mientras acompaña el sonido de la guitarra portuguesa y el fado. El Clube de Fado, ubicado en la Alfama junto a la Catedral de Lisboa, ofrece una atmósfera romántica y cálida que harán disfrutar al visitante.

Foto vía Hola.com

1 ComentarioDejar un comentario

  • El ocio nocturno de Lisboa es poder hacer botellón en sus calles hasta las 6 de la mañana entre una masa de gente brutal. la mitad serán españoles que se comportan como lo hacen en España.

    No vuelvo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *