Category - Ambiente de día en el centro lisboeta

El ambiente de noche en el centro de Lisboa

Lisboa es una gran ciudad  que cuenta con numerosos atractivos tanto de día como de noche. El turista encontrará todo tipo de diversión a cualquier hora del día. En Lisboa siempre hay algo que hacer, el ocio ocupa un lugar preponderante.

Especialmente el centro de Lisboa suele estar concurrido cuando el sol cae y la noche se apodera de la capital lusa. En es parte de la ciudad, el turista se siente muy a gusto pues le saca partido en todo momento.

En el Bairro Alto, se encuentra la zona nocturna por excelencia del centro lisboeta. Es lo suficientemente ecléctico como para ofrecer diversiones para todos los gustos y edades: casas de fado, discoteca de toda clase y ambiente, pubs, tascas, restaurantes selectos y exóticos, bares, tiendas  y librerías de horario tardío, etc.

Seguir leyendo

El ambiente de día en el centro de Lisboa

El centro de Lisboa es un hito turístico clave en cualquier visita a la capital de Portugal. Este lugar suele ser un punto de encuentro de muchos turista a lo largo de todo el año. Por ello, vamos a conocer que podemos hacer durante el día en el centro de la ciudad lisboeta.

1º. Baixa:

Sus calles siempre tuvieron un carácter artesanal y financiero, sustentado por un vecindario burgués. La praça do Comércio, las ruas do Ouro, Augusta y da Prata invitan a un agradable paseo donde no faltan terrazas y pastelerías, cafés con historia y librerías, comercios y teatros.

2º. Avenida da Liberdade:

Este hermoso e inmenso bulevar es uno de los espacios ideales para darse un paseo por las terrazas de su jardín central o los enormes edificios modernos que se encuentran en él y que ofrecen atractivos y sofisticados comercios, además de algunos de los más importantes centros de negocios de la ciudad.

Seguir leyendo