Lisboa se convierte en el ‘Mejor Destino’ para ‘City Breaks de Europa

Turismo-en-Lisboa

Lisboa ha sido elegida como el ‘Mejor Destino’ para ‘City Breaks de Europa’ en los prestigiosos World Travel Awards (WTA), una distinción que logra por tercera vez en los últimos cinco años. Todo un hito para la capital de Portugal que, además, servirá para promocionar su turismo.

La desginación de la capital lusa es el resultado de una votación ‘online’ en la que han tomado parte  miles de profesionales de turismo y viajes de todo el planeta. El premio ha ido a parar a las manos de la bella Lisboa por su compromiso y calidad conseguido a lo largo de este último año.

La gala de entrega de premios se celebró  el pasado 31 de agosto en la localidad de Antalya (Turquía), donde estuvieron presentes algunos de los más relevantes representantes de la actividad turística europea. Los premios de la 20ª edición de los World Travel Awards a nivel mundial serán concedidos a finales del mes de diciembre del presente año.

La concesión a Turismo de Lisboa del sello de oro del  ‘Mejor Destino’ supondrá que los consumidores comprueben los esfuerzos en la mejoría de los productos y servicios turísticos de la ciudad bañada por el río Tajo.

Una de las tendencias de moda  en el turismo moderno es el “city break“. Se trata de una visita relativamente corta a una ciudad, generalmente europea, aprovechando un puente o un fin de semana largo.  Cada vez más europeos realizan este tipo de viajes a lo largo del viejo continente.

Los World Travel Awards están considerados a escala global como los premios más reputados del sector turítisoc, distinguiendo a sus ganadores como marcas con elevados niveles de excelencia en el turismo a nivel mundial. Por este motivo, recibir este galardón es un gran hito para la promoción turística de la ciudad ganadora.

Foto vía Viajejet

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *