Se inaugura oficialmente el DoubleTree by Hilton Lisbon-Fontana Park

DoubleTree by Hilton Lisbon-Fontana Park

El DoubleTree by Hilton Lisbon – Fontana Park se ha inaugurado oficialmente en Lisboa. Este hotel es todo un referente para el turismo económico en la capital de Portugal. Además, es un establecimiento hotelero apto para viajes de ocio. Supone un lugar muy adecuado para alojarse durante un viaje a Lisboa.

Además, la entrada de la reputada cadena hotelera Hilton en Lisboa y Portugal supone una gran hito para superar la crisis económica que afecta al país luso desde hace varios años. Hilton ha apostado muy fuerte por este hotel y quiere convertirlo en toda una referencia en la capital portuguesa. El turismo es fundamental para cualquier país y en el caso luso mucho más en estos momentos.

Así, Turismadeira, la empresa propietaria del hotel, ha destacado que se inicia ahora un nuevo ciclo para el hotel Fontana Park, un proyecto moderno muy diferenciado, de diseño innovador, un hito para el futuro hotelero lisboeta.

El Double Tree by Hilton Lisbon-  Fontana Park está ubicado en el centro de Lisboa (concretamente en la calle Vieira da Silva, 2) , a solamente cinco minutos a pie de la estación de Metro de Saldanha, a menos de 10 minutos a pie de la plaza del Marqués de Pombal y del Barrio Alto y a siete kilómetros del aeropuerto internacional de Lisboa.

Este hotel lisboeta cuenta con un diseño elegante y dispone de  un jardín interior con cascada y dos notables  restaurantes. Las habitaciones  presentan un diseño moderno en colores blanco, negro y gris. Todas la estancias disponen de televisión de plasma con vídeos a la carta, aire acondicionado, minibar y un baño completo con ducha y bañera.

Asimismo, el restaurante Saldanha Mar ofrece cocina portuguesa y mediterránea, en tanto que el restaurante Bonsai pone a disposición del los clientes  platos japoneses contemporáneos. También se pueden tomar cócteles en el jardín.

Foto vía Mucho Viaje

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *