Un nuevo concepto de comida en la calle triunfa en Lisboa

Lisboa_on_wheels

La capital de Portugal ha puesto en liza un nuevo concepto de comida en sus preciosas calles. “Lisboa on Wheels” es una ambiciosa iniciativa de la Municipalidad de Lisboa y de cinco modernas  empresas que buscar conseguir un punto de inflexión en el suministro de alimentos en la calle debido a cinco camiones de comida que, desde  marzo a octubre, circulan por las calles de esta bella ciudad europea.

Las cinco empresas que conforman el diseño afirman que pueden garantizar variadas alternativas de alimentos, que proporcionan experiencias singulares de comedor y proporcionan el contacto social, a cualquier hora del día, en lugares privilegiados de Lisboa. Todo un hito gastronómico para los habitantes de la capital lusa  y para sus numerosos turistas.

El proyecto se estructura de forma  que las cinco furgonetas funcionan todos días de la semana (de lunes a domingo, sin falta), recorriendo siete notables enclaves de la ciudad, como son Amoreiras, Cais do Sodré, Campo Grande, Entrecampos, Saldanha, Parque Eduardo VII y Monsanto.

 De  lunes a   viernes, desde las  10.00 a las 20.00 horas, las furgonetas se distribuyen en Amoreiras, Cais do Sodré, Campo Grande, Entrecampos y Saldanha, en tanto que por la noche, de jueves a sábado y de 20.00 a 2.00 horas  se ubican lo alto del Parque Eduardo VII, junto a la bandera, con una terraza que cuenta con dos centenares de asientos y aderezado con un amplio y entretenido programa cultural. Asimiso, los domingos, entre las 10h.00 y las 19.00, una de las camionetas está  aparcada en la zona de Monsanto.

En definitiva, ya puedes disfrutar de una nueva forma de comer en Lisboa. Si buscas una comida o cena original te recomiendo que pruebes esta opción. De vez en cuando bien viene saltarse la monotonía de un restaurante por una divertida comida callejera.

Foto vía Expreso Diario de Viajes y Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *