5 hostales económicos y encantadores de Lisboa

Cuando uno viaja a Lisboa, suele mirar donde alojarse. Se busca la opción más económica, pero al mismo tiempo nivel. Se trata de conseguir conjugar precio con encanto. Por ello, en esta ocasión, vamos a conocer cinco hostales de la capital lusa que destacan por su precio y su encanto. Una opción ideal para alojarse en Lisboa.

1º. Lisbon Calling ( Rua de São Paulo, 126, 3D)

En el centro del barrio más cosmopolita de Lisboa, famoso por su animada vida nocturna, se alza el Lisbon Calling, un alojamiento ideal para los viajeros con un gusto por lo alternativo. Este hotal se ubica en un barrio  repleto de galerías de arte, restaurantes modernos y discotecas a la última moda.

En las habitaciones compartidas, las literas son totalmente rústicas. Hay también cuatro habitaciones privadas, con una  decoración que presenta un aire nostálgico.

Hostales con encanton en Lisboa

. Home (Rua de São Nicolau, 13, 2ª planta)

En pleno barrio de Baixa, este hostal se encuentra en unos de los puntos más turísticos de la capital portuguesa. Se trata de un hostal de lujo, con encanto y con una rica comida casera.

Las habitaciones son espaciosas y compartidas  en un estilo camarote. Las literas son amplias, confortables y con cortinas, parece como si uno está en un barco.

3º. Casa de Santos (Rua da Boavista, 102)

En el moderno barrio de diseño llamado Santos, este hostal  sobresale como una casa adosada que cuenta con  siete habitaciones románticas. El servicio de cinco estrellas, pero a un precio económico. Incluso hay un baño compartido en cada planta y una habitación tipo suite. Se encuentra cerca de los hitos turísticos más destacados de Lisboa.

4º. Goodmorning Lisbon ( Praça dos Restauradores, 65, 2ª planta

Se trata de un sitio perfecto para alojarse en Lisboa. El personal de este hotal organiza numerosas actividades, desde noches de sangría y karaoke hasta talleres de cocina para que el huésped disfrute en todo momento.

Cuenta con habitaciones compartidas, dobles y dos apartamentos, para quienes desean mayor intimidad. También tiene una sala con ordenadores y wifi totalmente gratis.

. Travellers House (Rua Augusta, 89, 1ª planta)

Destaca como uno de los mejores hostales del mundo. Tiene habitaciones compartidas, habitaciones privadas e incluso estudios. La ropa de cama, el desayuno y los complementos de aseo van incluidos en el precio. También cuenta con una cocina perfectamente equipada.

Por último, este hostal organiza  sus propias excursiones por  Lisboa, Sintra, Cascais y Cabo da Roca, y varias  rutas a pie por la zona. Todo ello le coloca a la cabeza de los hostales lisboetas

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *