Dormir en Lisboa

En Lisboa, tenemos numerosos hoteles donde alojarnos. En esta ocasión, os dejo varios de ellos colocados según el barrio donde se ubican.

BARRIO DE BAIXA

1º. Hotel Internacional (Rua da Betesga, 3):

De inmejorable localización ya que la calle está pegada al Rossio. Las habitaciones son cómodas y disponen de televisión. Es aconsejable por su relación calidad-precio. Cuesta entre 70 y 90 euros (desayuno incluido).

2º. Pensao Alcobia (Rua de Poço do Borratém, 15):

Con baño y desayuno,  ofrece condiciones superiores a otros alojamientos de precios semejantes, aunque no deje de ser lo que es: una modesta y limpia pensión situada en el corazón de la capital portuguesa. El precio va de 40 a 50 euros.

3º. Pensao Coimbra e madrid (Praça de Figueira, 3):

Su situación es excelente, en pleno centro, aunque no es nada del otro mundo, pero eso sí, los precios bastantes baratos. Es una opción, en todo caso, para juventud todoterreno. El precio va desde los 25 euros (sin baño) a los 40 (con baño).

AVENIDA DA LIBERDADE

1º. Residencia Dublin (Rua de Santa Marta, 45):

En una de las calles adyacentes a Marqués de Pombal y la avenida. Habitaciones limpias, aunque no demasiado grandes, decoradas con cuadritos de época y todo incluido. Ambiente clásico y correcto. El precio oscila los 50 euros.

2º. Residencial Dom Sancho I (Avenida da Liberdade):

Se trata de una buena residencial que cuenta con habitaciones con amplio espacio y ambiente tranquilo. Además, dispone de aire acondicionado. Su precio es de unos 70 euros.

BAIRRO ALTO

1º. Hotel Borges (Rua Garrett, 108-110):

En pleno centro de Chiado, dispone de buenas y cómodas habitaciones, con desayuno includio. La habitación doble cuesta uno 75 euros.

2º. Guest House Anjo Azul (Rua Luz Soriano, 75):

Con habitaciones y aceptables en lo referente a la comodidad, tiene la ventaja de no encontrarse en una calle particularmente ruidosa del Bairro Alto. El precio va de 40 a 50 euros.

CASTELO Y ALFAMA

1º. Albergaria Senhora do Monte (Calçada do Monte, 39):

Este pequeño hotel, situado junto al mirador de Nossa Senhora do Monte, tiene cuatro habitaciones cuyas vistas del río Tajo, el puente, la Baixa, el Chiado y el Bairro Alto son abrumadoras. El precio ronda los 130 euros.

2º. Hotel Dons Anjos (Rua Andrade, 16):

Buen hotel, que tiene garaje y acoge habitualmente a clientes españoles. Muy cerca pasa el tranvía 28, rumob a Graça y a la Baixa y Chiado. Los precios incluyen desayuno. Las habitaiones cuestan entre 65 y 99 euros.

Foto vía Absolut Portugal

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *