El museo itinerante de Cristiano Ronaldo ya está en Lisboa

El museo itinerante de Cristiano Ronaldo se encuentra ya en Lisboa. Hast el próximo 15 de octubre, en este museo se podrán ver  los trofeos y recuerdos que el futbolista del Real Madrid alberga en su museo de Madeira, su localidad natal.

Ubicado  en el céntrico y turístico Parque Eduardo VII,  el museo itinerante de Cristiano Ronadlo ofrece un completo  recorrido por los éxitos del considerado de forma oficial  por la Federación Portuguesa de Fútbol como mejor futbolista luso de todos los tiempos, por delante del gran  Eusébio.

La muestra hace un repaso a los inicios del futbolista luso, desde su paso por el Sporting de Lisboa cuando apenas era un adolescente, hasta sus grandes  fichajes por el Manchester United en Inglaterra y el Real Madrid en España.

el-museo-itinerante-de-cristiano-ya-esta-en-lisboa

Además, la exposición se completa con una proyección con los momentos más espectaculares  de la carrera internacional del futbolistas portugués. Así, ser repasan las mejores  actuaciones más sobresalientes  de Cristiano Ronaldo tanto con sus clubes como con la selección portuguesa.

Entre las piezas que se pueden ver en este museo, sobresalen  el Balón de Oro que obtuvo en 2013, una Bota de Oro y el premio a jugador más valioso de la Liga española en el curso futbolístico 2012-2013.

Además, el visitante podrá contemplar  otros trofeos logrados con sus equipos, como la Carling Cup o la Premier League, ganados con el Manchester United, o la Liga de Campeones que obutov con el Real Madrid, en 2014  en Lisboa.

También la exposición dispone de una zona interactiva en la cual los asistentes pueden practicar carrera en zig-zag, el impulso típico del jugador luso  para rematar de cabeza  e incluso su famoso remate con su pierna derecha.

Por último, hay que recordar que Cristiano Ronaldo  tiene desde el mes de diciembre de 2013 con un museo en su ciudad natal, Funchal, capital del archipiélago de Madeira, en el cual exhibe algunas de las piezas más notables de su exitosa  carrera como futbolista.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *